lunes, 5 de diciembre de 2011

¿ qué no tienes árbol de Navidad?

   Llevábamos mucho tiempo guardando en nuestra caja de diógenes, todo tapón de  y envase tipo Kinder, que aparecía por casa, y la verdad, es que en la red no vimos nada emocionante, con los que poder hacer algo de reciclaje. 
   Así, que nos pusimos a pensar y pasamos una mañana de frío invierno en la cocina, con celo, restos de cromos de pegatina, taladro de papel en forma de estrella, para hacer los tapones mas alegres, los tapones de colores  ....que habíamos guradado y que tanto ocupaban. 
   Esta actividad la hicimos hace dos años....sí, sí,  es un arbol de Navidad distinto, reciclado, no mancha, sin luces pero alegre, cabe en cualquier sitio, necesita muy poco espacio,   baratísimo, quién no tiene tapones de colores???, y azulejos en la cocina??, original, no gasta energía, con mil formas y posiciones posibles, de fácil reparacion, y con ningún mantenimiento..., .y a las niñas les encantó ir colocando los tapones.
   Eran muy pequeñas, Pili tenía 4 años y Mili 2, repasamos los colores y los números, mientras los colocamos.De vez en cuando cae alguno, pero menos de lo que parece al realizarlo.
   Os animo....ah!! espero vuestros comentarios!!






Lo terminamos, con una estrella con papel albal. y VOALA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame una nota, que sepa que has estado en mi barco...